Encuentra tu foto en la librería Binario

Quinta exposición ya.

Como sabéis, todos los jueves de 10 a 10:30h, continuamos con nuestros retratos delante de las palmeras del patio de BAM. Gracias a vuestro apoyo se han reunido más de 450 imágenes. Con ellas estamos recorriendo nuestro barrio, Abando. Comenzamos en el colegio Cervantes y de allí fuimos al bar Morrocotuda. Después estuvimos en el bar Stand By. El año terminó con dos exposiciones: las postales navideñas realizadas por las niñas y niños del Cervantes decoraron la fachada del cole y vuestras fotos se colgaron en la tienda de ropa Moiqut.

2020 comienza con fuerza mostrando una nueva selección de vuestras imágenes. La podréis ver a partir del jueves 6 de febrero en la librería Binario (c/ Iparraguirre 9 bis). Y como siempre, si os encontráis, soltáis la pinza y os la lleváis. Es vuestra.

Llévate tu foto a casa.

En esta ocasión también iremos rellenando los huecos conforme pasen los días porque la exposición se mantiene hasta mediados de febrero.

Publicamos el libro Pelotazo en Abando

Aprovechamos que las fotos estarán en una librería para publicar el libro: Pelotazo en Abando, un relato escrito colectivamente. Cuenta paso a paso los pormenores de la Operación Obsipado-Murias-Mutualia de forma amena y fácil de entender. Un libro que se va actualizando cada día. Hazte con la última versión. Cada copia es diferente y está encuadernada con cartones encontrados en las calles de Abando.

Aurkitu ezazu zure argazkia Binario liburu-dendan 🌴🌴

Dakizuenez, ostegunero, 10:00etatik 10:30era, gure erretratuak egiten jarraitzen dugu BAMeko patioko palmondoen aurrean. Zuen laguntzari esker 450 argazki baino gehiago bildu dira. Haiekin gure auzoa, Abando, zeharkatzen ari gara.

2020. urtea indarrez hasten da, zuen irudien aukeraketa berri batekin. OTSAILAREN 6tik aurrera ikusi ahal izango duzue erakusketa Libro Binario liburu- dendan (Iparragirre kalea 9 bis). Eta beti bezala, zuen argazkia aurkitzen baduzue, pintza askatu eta eraman.

Taldean sortu dugun Pelotazo en Abando liburua ere eskuragarri egongo da.
Urratsez urrats kontatzen ditu Gotzaintza-Mutualia-Murias operazioaren xehetasunak, modu atsegin eta ulerterrazean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *