Concentración de protesta por la tala hoy a las 16:30h en Lersudi frente a la puerta del Cervantes

Aún sin la licencia de construcción definitiva y a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la legalidad del Estudio de Detalle que dejaría en el aire las obras que se lleven a cabo en la parcela, el trío conformado por obispado-Murias-Mutualia continúan con sus planes de pelotazo y siguen avanzando en los trabajos previos a las obras de construcción del edificio. Hoy les ha tocado el turno a los árboles que rodean la parcela: los operarios han procedido a su poda.

No está de más remarcar que si bien desde la Sección de Parques y Jardines del ayuntamiento se proponía trasplantar dichos árboles, el obispado ha decidido talar todos: un limonero, un cerezo japonés, 2 Alteas, un Magnolia, tres laureles, un aligustre y un buddeja.

No dejemos que se salgan con la suya y nos planten un edificio con una clínica privada que ni la escuela pública, ni l@s vecin@s del barrio necesitamos.

Por todo ello, desde la AMPA de la ESCUELA CERVANTES y la asociación vecinal ABANDO HABITABLE os convocamos esta tarde a la concentración protesta que tendrá lugar a las 16:30 en la calle Lersundi frente a la puerta principal del colegio. ¡OS ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *