Encuentra tu foto en Mr. Marvelous

¡Llega la sexta exposición!

Todos los jueves de 10 a 10:30 h. seguimos sumando retratos delante de las palmeras del patio de BAM. Con las más de 450 fotografías estamos recorriendo nuestro barrio, Abando. Hemos/habéis estado en el Colegio Cervantes, en el Bar Morrocotuda, en el Bar Stand By, en la tienda de ropa Moiqut, sin olvidar la increíble exposición de postales navideñas realizadas por las niñas y niños del Cervantes que decoró la fachada del colegio.

La semana pasada, en la Librería Binario, no solamente colgamos vuestras fotos sino que y publicamos el libro Pelotazo en Abando, la historia de la Operación Obsipado-Murias-Mutualia narrada colectivamente de forma amena y fácil de entender. Un libro vivo porque se va actualizando cada día. Cada copia es diferente y está encuadernada con cartones encontrados en nuestras calles. Te sorprenderá, no te quedes sin él.

Este jueves 13 de febrero de 2020, a partir de las 19:00h, acércate al bar Mr. Marvelous (c/ Heros 18) para ver la nueva exposición. Una buena excusa para charlar y tomar un vino. Es posible que encuentres tu fotografía y si es así, ya sabes, te la llevas porque es para ti. Allí nos veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *