Este jueves debate sobre la operación Obispado-Mutualia-Murias en el Pleno del Ayuntamiento de Bilbao

Escucha el debate sobre el punto 25 del orden del día.

Este jueves, día 31 de octubre, en el Pleno del Ayuntamiento de Bilbao, se debatirá una proposición del grupo municipal EH Bildu en la que se insta a la paralización cautelar de las licencias de derribo y construcción en la parcela de la Escuela de Magisterio BAM 🌴🌴 mientras se busca una solución consensuada entre las partes, en vista de la dilación y problemas en los diferentes expedientes administrativos y de la adminisión a trámite del recurso por parte del TSJPV.

Todos los grupos político municipales podrán posicionarse en relación a este asunto. Tendremos la oportunidad de conocer sus razones sobre la construcción del parque de proximidad (fundamental para los niños, niñas y personas mayores del barrio) en el único espacio libre que nos queda en esta zona de Abando.

El Pleno del Ayuntamiento comenzará a las 9:00 de la mañana y el asunto indicado será el número 25 del orden del día (final de la mañana o a la tarde). Para escuchar el debate en directo caben dos posibilidades:
a) Acudir a la Casa Consistorial (Plaza Ernesto Ercoreka, 1), sala de plenos, con el DNI.
b) Seguir la retransmisión a tiempo real en el enlace de la página web del Ayuntamiento https://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=Page&cid=3000005415&pagename=Bilbaonet/Page/BIO_home

Punto 25 del orden del día.

Documentos relacionados:
Orden del día del Pleno Municipal.
Proposición de EH Bildu.
Enmienda de Eklarrekin Podemos.

Lee sobre los tres recursos en macha para parar la Operación Obispado-Mutualia-Murias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *