EXPOSICIÓN «EL JARDÍN DE LOS SENTIDOS»

Este viernes, 27 de enero, a las 18:00 horas entrega de premios y cierre de exposición en el Centro Municipal de Abando (c/Barrainkua 5).

La muestra tiene el objetivo de mostrar las alternativas propuestas por profesionales de la arquitectura, vecindario y escolares al pelotazo inmobiliario que quieren llevar a cabo el Obispado, Urbas y Mutualia, en el marco del concurso que organizamos desde Abando Habitable. Se trata de una recopilación de propuestas para imaginar otros futuros posibles sobre la parcela donde se encontraba la escuela BAM, antes de su derribo en 2021.

Y como en todo concurso, toca otorgar los premios. En este caso a cargo del jurado compuesto por Merche Olabe, pintora, Alfonso Gortázar, pintor y Joseba Arrillaga, arquitecto. La entrega la realizaremos el viernes en un pequeño acto que estamos preparando.

Mientras llega el viernes, a lo largo de la semana seguiremos con las visitas guiadas, especialmente las dirigidas a los alumnos y alumnas del Colegio Cervantes. Y os recordamos que, si no podéis acercaros al Centro Municipal, tenéis la posibilidad de realizar una visita virtual a la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *