Asamblea General de Abando Habitable: lunes, 4 de octubre, a las 18:30 en el Centro Municipal en Barrainkua (Auditorio)

Tras más de un año y medio sin poder celebrar una reunión presencial con socios y amigos de Abando Habitable, y tras la reunión extraordinaria que celebramos vía telemática en febrero de este año con objeto de aprobar la impugnación en el Tribunal Supremo de la sentencia del TSJPV que fallaba en contra de la demanda de Ekologistak Martxan en relación a la modificación del PGOU y el Estudio de Detalle, nos alegra enormemente poderos convocar a una Asamblea General para el próximo lunes, 4 de octubre de 2021, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el auditorio del centro cívico de Barrainkua (calle Barrainkua 5).

Sabemos que entre muchos socios y vecinos cunde el desánimo. Ciertamente,  el derribo del edificio ha sido un proceso duro, especialmente para los vecinos y vecinas más directamente afectados. Sin embargo, desde Abando Habitable creemos firmemente que aún podemos conseguir nuestro objetivo de un Abando más verde, más amable e inclusivo. Aún queda mucho por hacer y por pelear.

Además de hacer un breve repaso de los últimos hechos y siguientes pasos, aprovecharemos la reunión para revisar las cuentas y situación de socios. Asimismo, queremos dedicar una gran parte de la asamblea para poner en común nuevas ideas y propuestas de actuación, y en encontrar apoyo de socios e interesados para llevar a cabo las mismas.

Finalmente, recordaros que aún sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en sitios cerrados y, por tanto, deberemos hacer uso de la misma a lo largo de toda la asamblea. Os pedimos colaboración en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *